viernes, 2 de septiembre de 2016

Imagen gif sobre obra de arte


Después de haber aprendido a crear imágenes Gif, empezamos a realizar trabajos en grupo, donde uno permite que un trabajo propio sea intervenido por dos compañeros más. Para luego utilizar la herramienta Gif y así generar varias imágenes de una mismo composición.   
El remix en el arte, como parte de la cultura digital, se constituye en un lenguaje y un discurso específicos. En el entorno de Internet y de las redes sociales distribuidas, nos encontramos con el remix como una posibilidad de conversación entre artistas, entre obras, entre el público y el arte. No conversamos solamente a través de citas sino que trabajamos tomando y trasladando contenidos digitales para resignificarlos, contextualizarlos y expresarnos a través de ellos.
Esto abre el campo a la real participación e interacción del público con las obras, pero también implica profundos cambios en el concepto de autoría y en los derechos ligados a ella. La cultura digital comienza a exigir posibilidades de intercambio libre y abierto para volverse más rica.

Este es un dibujo mío y fue intervenido por  Nora Goldinberg - Maria Fernanda Perales 


El segundo trabajo es de Nora Goldinberg que lo intervencionismo con Maria Fernanda Perales 



Y el tercero dibujo es de Fernanda, y lo intervinimos con Nora Goldinbergque. Lo podes encontrar en su blog http://mariafernandaperales.blogspot.com.ar/2016_08_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario